Soluciones Logísticas Express

Misión: Como equipo de trabajo, queremos ser capaces de proveer a nuestros clientes, de una manera eficaz y oportuna, todos aquellos servicios que las empresas u organizaciones tienden generalmente a tercerizar, proporcionándoles Soluciones Logísticas a sus procesos de subcontratación y demás necesidades de un modo integral y versátil.

Queremos agregar valor a sus procesos productivos, minimizar sus tiempos de respuesta y hacer que sus esfuerzos operativos sean orientados completamente al crecimiento de sus negocios

Visión: Somos una empresa de profesionales con un alto compromiso con nuestros clientes, nuestra meta es ser un aliado estratégico en la operación de sus proyectos y/o en el normal funcionamiento de sus compañías, para todos aquellos que decidan confiar en nosotros..

Tenemos la fiel convicción que en un corto plazo podremos sobresalir y consagrarnos como una marca reconocida en Calidad, Confiabilidad y ética en la entrega de nuestros servicios.

Nuestra meta a largo plazo, es poder consolidarnos como un proveedor de servicios tanto para compañías privadas como entidades gubernamentales, tanto en chile como en el extranjero.

Soluciones Logísticas Express

Somos una empresa fundada en la Región del Biobio, Nos enfocamos, en ser un aliado estratégico para nuestros clientes, apoyándolos desde diversas especialidades dando, valor, fluidez, prestación y confianza a la externalización de servicios.

Clientes Destacados

Galería de Proyectos